El pasado 17 de junio, el fervor de los colombianos se volcó en la primera temporada de La Casa de los Famosos, donde Karen Sevillano se alzó como la gran ganadora. La emoción también se hizo presente en el corazón de , otra participante del reality show, quien no solo disfrutó de su éxito en el programa, sino que también comenzó una relación con el conocido reguetonero . Sin embargo, esta historia de amor no ha estado exenta de turbulencias.
La fama de Bueno como el cantante de Escándalo ha traído consigo un torrente de especulaciones en las redes sociales. Los rumores apuntan a que el reguetonero podría estar siendo infiel a Sierra, situación que ha generado una ola de comentarios negativos. Para defender a su cuñado, , intervino públicamente para calmar la marea de críticas.
Fernanda W utilizó su plataforma para pedir un respiro a los detractores y ofrecer una perspectiva más equilibrada sobre la situación. “No lo sé, lo único que sí sé es que deberíamos dejar la presión con Miguel, con tanta presión es muy duro que algunas cosas fluyan, según yo. Por otra parte, me consta que es un caballero y no estaría dispuesto a jugar con ninguna mujer, aquí la única realidad es que es un tipo soltero, que está concentrado en su crecimiento personal y profesional, si el día de mañana decide estar o no con una mujer, sé que todo lo hará desde el corazón, u la chica con la que él decida estar será una mujer muy afortunada”, comentó la prometida de Pipe Bueno.